Primeros pasos

 

Para poder jugar a Alien Worlds, necesitas una cuenta de WAX Cloud Wallet. Una vez que te hayas registrado en WAX Cloud Wallet, solo tienes que ir a alienworlds.io y hacer clic en “Play & Earn” para iniciar sesión.

Se recomienda añadir la autenticación de 2 factores (2FA) si piensas gastar dinero en el juego. Para poder añadir  la autenticación 2FA, sigue las instrucciones de la interfaz de WAX Cloud Wallet. Dedica tiempo a verificar que la cuenta de correo electrónico a la que asocies la autenticación 2FA también esté protegida. Si usas Google, tu cuenta de Google debería tener un correo electrónico de seguridad, un número de teléfono asociado y una pregunta de seguridad. Es solo un consejo, pero te recomendamos que te informes sobre este tema. 

Cuando inicies sesión por primera vez, conseguirás una pala (Standard Shovel) y un avatar para que puedas comenzar tu búsqueda de Trilium… ¡y tu viaje por un metaverso donde forjarás vínculos y amistades! Puede que debas iniciar y cerrar sesión varias veces hasta que tu cuenta se cree en la cadena de bloques y recibas tus NFTs iniciales.

Volver al índice
Página siguiente     Página anterior