Elección de una tierra para minar

¿Cómo puedes comprobar si estás pagando la comisión más baja que hay en el juego? Afortunadamente, Datavibes (https://goodvibesmining.com/datavibes/all-lands/) dispone de una lista de tierras con una sencilla función de búsqueda que también muestra la comisión de cada tierra.

Por ejemplo, supongamos que quieres minar Trilium en un Icy Desert en Naron. Solo tendrías que escribir “icy desert naron” en el cuadro de búsqueda (cuadro rojo). Después, haz clic en el encabezado de la columna “Com %” (cuadro amarillo). ¡Verás todos los Icy Deserts de Naron ordenados por comisión!

Nota: Puede que algunos propietarios de tierras cobren comisiones más altas que otros por diversos motivos (por ejemplo, eventos en los que ofrezcan NFTs). Consulta las distintas comunidades para obtener más información.

Staking en los planetas: Puedes encontrar esa información en aw.anyo.io. Aunque un planeta con más Trilium en staking pueda parecer más atractivo, también hay que tener en cuenta cuánta gente está minando en él.

Minería de NFTs: Tal como puedes ver en la tabla de Vulpes, la Sandy Coastline es la tierra más eficiente para minar NFTs. Eso significa que, usando las mismas herramientas, cualquier Sandy Coastline de cualquier planeta ofrece la mayor probabilidad de encontrar un NFT. Echa un vistazo a la tabla de Vulpes incluida más abajo.

La tabla siguiente muestra la eficiencia de cada tipo de tierra del juego (una vez más, cortesía de Vulpes). Minar no es tan sencillo como preparar todo una vez y olvidarse. Comprueba siempre la comisión y el multiplicador de cada tierra. Quizá a veces prefieras minar muy a menudo, cada muy poco tiempo; para ello, elegir una tierra con un bajo multiplicador de tiempo podría ser una buena opción. Si no tienes tiempo para minar con frecuencia, elegir una tierra como un Active Volcano (multiplicador 5X) podría irte mejor. Aquí tienes un enlace a la tabla de Vulpes.

Volver al índice
Página siguiente     Página anterior